Estas en Montaña Archivo de entradas September 2009

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 28 de September de 2009, 18:24:10
Nortada

Éste es un pequeño relato escrito casi de un tirón en los últimos días a propósito de cosas que ocurren a veces. Naturalmente, sus protagonistas son completamente ficticios, que se dice en estos casos…   Cuando he conseguido salir de casa me he sentido aliviado, con la convicci

Friday 25 de September de 2009
Font Blanca
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1522 visitas

Ayer jueves 24 de septiembre, aprovechando la Mercé barcelonesa, Pep, Mel y yo subimos al Font Blanca (2.903 m.), el único gran pico de Andorra que aún me faltaba. Unos 1.000 metros de desnivel desde la cabaña del Castellar, junto a la carretera de la estación de Ordino y donde dormimos la noc

Tuesday 15 de September de 2009, 14:12:27
Finanzas

Hacia el mes de mayo, a raíz de una “conversación” sobre cabras, los foreros Ram y Ricard me brindaron la idea de esta especie de pequeño relato, o cuento, o parábola o como rayos queráis considerarlo… Ya lo sé, prometí entonces encargarme de ello, y he tardado un poco, perdo

Monday 14 de September de 2009
MONTANA CANTABRA II: CORISCAO
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1717 visitas

El segundo de mis paseos de montaña santanderina este verano, éste del lunes 31 de agosto. El Coriscao (2.234 m.) es el punto culminante del lado occidental de Liébana, en el largo cordal que va desde los Picos de Europa, al norte, a Peña Prieta, al sur. En ese cordal está la zona amplia de lo

Tuesday 8 de September de 2009
MONTANA CANTABRA I: PORRACOLINA
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2114 visitas

El primero de mis dos paseos por los montes de Cantabria este verano, éste en concreto el 26 de agosto. La Porracolina es un pico de 1.414 m. situado entre San Roque de Riomiera (zona pasiega) y la cabecera del Río Asón. Llevaba toda la vida viéndolo desde la bahía de Santander, desde casa, y