Estas en » Montaña » Archivo de entradas » Abril 2011
Archivo de entradas Abril de 2011

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 30 de abril de 2011, 21:06:25
Amapolas

Ayer multicolores cristaleras, tal vez en el quicio de una puerta se haya manifestado como muerta mi hambre de creencias verdaderas.   Orar, pensar y descubrir a solas que calculando el Cosmos de cabeza puedo erigir el cisma, que comienza por discutirle a

miércoles 20 de abril de 2011
Fontnegra por la Vall de Baladrar (canales norte)

Ayer martes 19 nos enfilamos hasta el Fontnegra (2.877 m.) por su vertiente norte, remontando desde la carretera del Pas de la Casa y Envalira y llegando hasta cerca de la cima por una de las canales del circo (la más occidental), bajando luego por la central. 1.000 metros de desnivel y una activi

sábado 16 de abril de 2011

Alguna imatge d'aquest matí al Montseny.

martes 5 de abril de 2011

Pues el sábado 2 de abril nos hicimos la clásica del Perdido por Góriz y la Escupidera, después de dedicar un rato a tantear la vía del Soum de Ramond... La verdad es que esas rampas nevadas y muy inclinadas que hay debajo de Las Escaleras, sabiendo el calor que iba a hacer, nos tiraron para a