Estas en Montaña Archivo de entradas July 2012

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 29 de July de 2012, 18:38:56

Joder, estoy a menos de dos días y medio de acabar el mes y a menos de 50 visitas para acabar en las 700, mis primeras 700 visitas en un mes... En realidad este post es un simple cebo para que entréis en él y me ayudéis a alcanzarlas, ajajaaja.... Qué tontería,

Monday 23 de July de 2012, 18:35:35
Verano

Pues otra vez estamos en verano, qué bien... La gente suele esperar deseosa su llegada, como quien espera un momento de relax y renovación. Desde luego lo es de relax, al menos en teoría, visto el régimen laboral que solemos llevar el resto del año... bueno, los que aún

Wednesday 18 de July de 2012
Tusse de Remune
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1229 visitas

Ascensión de ayer martes 17 hasta la Tusse de Remuñe, privilegiado y fácil mirador de la imponente cresta fronteriza entre Crabioules y Maupas, subiendo por el valle de Remuñe y pernoctando en él. Hermoso, muy hermoso, y muy solitario para ser julio, una gozada.

Monday 9 de July de 2012
Vallibiernas, circular desde Llauset
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1349 visitas

Ayer domingo 8 de julio nos hemos hecho la clásica circular de los Vallibiernas desde Llauset, subiendo por la cuenca lacustre al nordeste del macizo y bajando por el rectilíneo valle de Llauset. Ni pizca de nieve ya sobre el terreno, bonito y recio pese a todo, y con desenlace glamouroso al coin