Estas en » Montaña » Archivo de entradas » Abril 2014
Archivo de entradas Abril de 2014

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

martes 29 de abril de 2014, 21:07:12

Pues se acaba el mes de abril, un mes de efemérides que en esta ocasión han dejado su rastro en mis actividades montañeras. Efemérides, o recordatorios de cosas que yo considero que fueron importantes, cosas que a mi juicio se deben recordar, cosas que nos ayudaron o inten

lunes 28 de abril de 2014

El sábado 26 nos subimos Mati, Pep, y yo a dormir a Malniu, y ayer domingo 27 de abril nos hicimos el Puigpedrós por su ruta normal, en cota media "enfarinado" por la suave nevada de la noche anterior (con mucho viento), y en cota alta con nieve de verdad y una ventolera de norte poderosa, que fu

lunes 14 de abril de 2014

Bé, m'agafo avui 14 d'abril per pujar al Puigmal per Fontalba, el meu clàssic en solitari, i per proclamar la República, alguna, la que sigui.....