Estas en » Montaña » Archivo de entradas » Mayo 2014
Archivo de entradas Mayo de 2014

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

jueves 29 de mayo de 2014, 12:40:27
Sarrau revisited

No acostumbro a enlazar en este blog escritos o textos anteriores que ya están en él, es más, creo que no lo había hecho nunca… Pero dicen que siempre hay una primera vez para todo, y en esta ocasión resulta que hacerlo me viene como anillo al dedo. Hace unos diez días su

miércoles 21 de mayo de 2014
Bachimala, la grandeza de la nación pirenaica

Este pasado domingo 18, Pep y yo hemos subido al Bachimala (3.177 m.) por su vía normal sur de la Señal de Viadós, circo occidental y lomo occidental. El sábado 17 subimos en un paseo desde Tabernes (1.750 m.) a pernoctar con la tienda a la campa del Sarrau (2.050 m.), un lugar absolutamente mágico

lunes 12 de mayo de 2014
Ua petita maitiau aranesa

He passat aquest cap de setmana a la Val d'Aran en plan tranqui i familiar, però això no m'ha privat de fer una petita matinal el dissabte 10, pujant des de la Bassa d'Ules (1.600 m., a sobre d'Aubert i el bosc de Baricauba) fins al Montcorbison (2.176 m.), una ascensió d'escasos 600 metres (hora i