Estas en » Montaña » Archivo de entradas » Octubre 2014
Archivo de entradas Octubre de 2014

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

jueves 30 de octubre de 2014, 18:26:16

Es una tierra lejana y hermosa, como todas las tierras que se precien.   Es una tierra mágica, como todas las tierras que se precien,

martes 21 de octubre de 2014
Travesía del Comapedrosa

Este fin de semana pasado, Carlos y yo nos hemos montado una pequeña travesía por el techo de Andorra, el Comapedrosa (2.949 m.), a cuya cima no volvía desde hacia 16 años. Ascensión desde Arinsal por el valle de Comapedrosa, al sur del pico, con pernocta en tienda junto al refugio (cerrado), y lle