Estas en » Montaña » Archivo de entradas » Noviembre 2015
Archivo de entradas Noviembre de 2015

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2006 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 22 de noviembre de 2015
Arista nordeste del Gra de Fajol Gran

El viernes 20 nos vamos Juan Carlos y yo hasta Ulldeter, a ver si hacemos alguna cosilla chula que se salga de lo que hago habitualmente por la zona, que no en vano me acompaña un alpinista profesional. Queríamos irnos hasta la arista noroeste del Pic de l'Infern, pero la verdad es que nos ponemo

martes 3 de noviembre de 2015
Clarabides

El pasado sábado 31 de octubre nos vamos Mati y yo hasta el valle de Estós, y el domingo 1 de noviembre nos subimos a la cima doble de los Clarabides (3.020 y 3.012). Un día precioso, fresco y limpio, con viento de sur, otoñal a tope... Y también en el fondo de valle, donde las hayas han perdi