Estas en » Montaña » Albumes de Fotos

2017 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 20 de April de 2011
Fontnegra por la Vall de Baladrar (canales norte)

Ayer martes 19 nos enfilamos hasta el Fontnegra (2.877 m.) por su vertiente norte, remontando desde la carretera del Pas de la Casa y Envalira y llegando hasta cerca de la cima por una de las canales del circo (la más occidental), bajando luego por la central. 1.000 metros de desnivel y una activi

Saturday 16 de April de 2011
Ja es primavera!

Alguna imatge d'aquest matí al Montseny.

Tuesday 5 de April de 2011
Perdido por Goriz, con tanteo al Soum de Ramond...

Pues el sábado 2 de abril nos hicimos la clásica del Perdido por Góriz y la Escupidera, después de dedicar un rato a tantear la vía del Soum de Ramond... La verdad es que esas rampas nevadas y muy inclinadas que hay debajo de Las Escaleras, sabiendo el calor que iba a hacer, nos tiraron para a

Sunday 27 de March de 2011
Les Agudes pels Castellets

Ahir dissabte Pep i jo ens vam fer aquesta potent grimpada fins a Les Agudes, al Montseny. Com que tinc a la Mel, la meva gossa, lesionada, era una oportunitat ideal per a repetir aquesta via a la qual no havia tornat des de que està amb mi, perquè no és una via per a un gos, ni de conya. Doncs

Wednesday 9 de March de 2011
Circ d Engorgs: travessia oest-est pels cims del circ

Doncs diumenge vam pujar a dormir al refugi lliure del circ d'Engorgs (Folch i Girona) i dilluns ens vam fer tot el fons del circ, des de la Portella d'Engorgs a l'oest, passant pels cims del Calm Colomer i els dos pics d'Engorgs, i baixant per la Portella de Meranges, a l'est. Preciós.

Sunday 13 de February de 2011
Freser i Infern

Aquí teniu algunes imatges de l'excursió d'ahir dissabte 12 fins al Freser i l'Infern, des d'Ulldeter.

Tuesday 18 de January de 2011
Pic de la MIna
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1924 visitas

Subimos este pasado domingo 16 a este clásico de la zona de Pimorent, en una excursión mixta de esquiadores y raqueteros con gente de nuestra agrupación, el Club Alpí Baix Llobregat. Nos cruzamos con algún conocido, como el Jordi Pau y su grupo, en el que iba Bigo, usuaria de Madteam y que col

Thursday 30 de December de 2010
Una raquetada a la Coma d en Garcia

Aquest passat dimarts 28, el dia del despreniment al Paso de Mahoma (jajaja), ens hem marcat una rutilla de raquetes per aquesta vall que arrenca a l'est del Coll de Pimorent (1.900). Hem anat fins al coll de la Coma d'en Garcia (d'Engràcia en certs mapes i ressenyes), i hem culminat una cota al n

Tuesday 14 de December de 2010
Perdiguero por Lliterola

Ascensión de este pasado domingo 12 a este montañón aragonés. El sábado, 1:30 horas desde la carretera (1.600) hasta la cabaña de Lliterola (2.000); nieve pastosilla a esa hora desde los 1,800 más o menos. El domingo, 5:30 horas hasta la cima, un horario algo abultado a la vista de que la ni

Monday 15 de November de 2010
Pic de la Serrera
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2064 visitas

Ascensió a aquest pic andorrà de 2.913 m., en el límit amb l'Arieja, aquest diumenge 14 de novembre, des de la Vall de Ransol (1.900). Dia de sol encara, previ al front anunciat, però amb una ventada tremenda en cotes altes que no ens permet estar ni 10 minuts al cim. Neu dura des dels 2.100 en

Monday 8 de November de 2010
Imatges tardorals

Algunes fotos tretes al Montseny les darreres dues setmanes.

Sunday 24 de October de 2010
Ulldeter: Bastiments, Bacivers i Pic de la Dona

Volta d'ahir dissabte pel circ d'Ulldeter, un recorregut clàssic però sempre susceptible de petites variacions, de geometria variable. Aquesta vegada arranquem de les pistes de Vallter, pujem directament al Coll de la Geganta, després al Bastiments per la seva cadena oriental (esquena d'ase), pe

Tuesday 28 de September de 2010
Madstage XVI: Punta Suelza y alguna cosina extra..

Pues eso, mi primer Madstage... Pep y yo dormimos el viernes en Tabernés, con la intención de subir el sábado 25 a las puntas que hay al norte del Gran Bachimala, pero qué os voy a contar... He colgado algunas pocas fotos... El domingo 26 sí, un día fantástico que nos ha proyectado en sólo

Thursday 9 de September de 2010
MONTANA CANTABRA: PORRA DE MORTILLANO

Ascensión del pasado lunes 30 de agosto a este punto culminante del macizo de Peña Rocías, en la zona oriental de Cantabria, entre los valles de Soba (al sur) y Ruesga (al norte), un macizo de caliza kárstica cincelado por un recién nacido y combativo río Asón. Pese a la modestia de la altur

Tuesday 17 de August de 2010
Frondiellas por Arriel

Ascensión de este pasado domingo 15 de agosto a las Frondiellas, las cimas de tresmil metros más occidentales del Pirineo, en el macizo del Balaitús. Hemos usado la vía normal noroeste, desde los ibones de Arriel, después de pernoctar en el más bajo de ellos. Lamentablemente hemos tenido una

« Anterior12... 9101112131415161718Siguiente »