Monday 13 de June de 2011, 19:32:24
Reinas
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1889 visitas

 

 

Una corona de gencianas digna de una reina, un regalo de mi tierra pirenaica que quiero ofrecer a todas mis reinas... ¿Tantas reinas tienes?, me diréis... Pues las suficientes... En fin, algunas... La de corazones, solícita y adorable... La de rombos, inocente y sincera... La de tréboles, voluble y caprichosa... La de picas, evasiva y arisca... Es para todas vosotras, pilares de mi vida, aunque me queráis más o menos, porque yo os quiero a todas.


2 Comentarios
Enviado por Muntanyeta el Monday 13 de June de 2011

jo aquest cap de setmana tambe he trepitjat els pirineus hi he pogut contemplar aquesta apreciada flor
Enviado por Antares el Tuesday 14 de June de 2011

Más de una reina quisiera tener sobre sus sienes semejante corona. Reinas de naipes y aún más esquivas. Incluso alguna princesa de cuento antiguo. Por no hablar de diosas varias...Gerardo, tengo en el cuaderno de deberes pendientes leer algunas de tus últimas entradas en tu blog, a ver si saco un rato y me actualizo, seguro que me sorprendes. Y seguro que comparto mucho de lo que dices, como me suele pasar.


Aadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook