Sunday 20 de November de 2011, 23:46:01
Resaca
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1772 visitas

 

Pues bueno, noche electoral... Ya sé que éste no es un post de montaña, pero me da igual. Sin extrañarme demasiado por lo ocurrido, porque los sociatas se lo han buscado a conciencia y lamentablemente los resultados estaban casi cantados, no tengo más que reproducir lo que escribí después de las municipales y autonómicas del pasado mes de mayo, al final de mi post "Puigmal, una jornada de reflexión" http://gerardo.madteam.net/posts/2011-05/puigmal-una-jornada-de-reflexin/ :

 

"Pero sobre todo días extraños, tanto que se me ha quedado cara de tonto después de votar y ver los resultados, aunque ya sé y siempre he sabido que la democracia es así. La decisión sacrosanta del electorado ha sido echarse en brazos de aquéllos que no solamente no tuvieron la voluntad de detener en su momento la dinámica demencial que ahora nos acogota, sino que la fomentaron y la jalearon entusiásticamente: normal, si se han beneficiado de ella inmoralmente, y para remate son los descendientes ideológicos de quienes la inventaron. ¿Os acordáis del “laissez faire, laissez passer” de las pseudo democracias liberales y oligárquicas del siglo XIX europeo? Vuelven a dominar el mundo, caiga quien caiga y a cualquier precio... Como entusiasta de la Historia, me entristece mucho ver que el siglo XX parece haber servido para muy poco, que sus avances dolorosos parecen haber sucedido en balde... Me da por pensar que sólo nos ocurre lo que nos merecemos".

 

Pues eso. No anem pas bé.




Aadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook