Estas en Montaña Cuaderno de Entradas

Ir a la pgina: Mostrando 46 a 60 de 109

Monday 31 de December de 2012, 13:20:42
2013

Se está acabando el año, se está acabando este 2012... Os confieso que hace bastante que esperaba que se acabara... Aunque es verdad que a toro pasado es fácil de decir, claro, una vez visto lo triste, anodino e incluso estéril que me ha resultado... Ya, quizás sea lamentable desea

Wednesday 21 de November de 2012, 18:52:57
Decepciones?

De vez en cuando nos enfrentamos a una montaña o a una ruta determinadas y no salimos airosos del intento. Quizás hemos hecho un derroche de recursos diversos como ilusión, fuerza, tiempo, dinero, incluso intentos repetidos... Y así todo no responde como esperamos y nos “vuelve la e

Wednesday 31 de October de 2012, 17:57:23
4.000?

Quizás recordaréis que a finales de julio colgué un post llamado "700" donde pedía un pequeño empujoncito final a mis lectores y seguidores para que este blog alcanzara por primera vez las 700 visitas mensuales. No sé, me hacía ilusión... Tal vez tonterías, lo sé... Y acabé pasando c

Wednesday 26 de September de 2012, 20:05:03
Bailarina

Visiones que a veces le asaltan a uno cuando va por el monte en determinadas compañías.... Ésta, de hace ya tanto como junio del 2008...       En la senda intrincada de mi vida madura el tiempo se retuerce driblando una carencia,  vuelto sobre sí mismo la conv

Friday 7 de September de 2012, 13:42:02
Demasiado verano?

Cuando escribí este 23 de julio mi post “Verano”  (http://gerardo.madteam.net/posts/2012-07/verano/), aún no conocía el alcance del esguince de tobillo que me acababa de hacer unos po

Sunday 29 de July de 2012, 18:38:56

Joder, estoy a menos de dos días y medio de acabar el mes y a menos de 50 visitas para acabar en las 700, mis primeras 700 visitas en un mes... En realidad este post es un simple cebo para que entréis en él y me ayudéis a alcanzarlas, ajajaaja.... Qué tontería,

Monday 23 de July de 2012, 18:35:35
Verano

Pues otra vez estamos en verano, qué bien... La gente suele esperar deseosa su llegada, como quien espera un momento de relax y renovación. Desde luego lo es de relax, al menos en teoría, visto el régimen laboral que solemos llevar el resto del año... bueno, los que aún

Thursday 28 de June de 2012, 18:17:04
Por la cabeza chin chin chin pun...

El gran Raimundo Amador dice en el estribillo de su tema “Pata Palo”: “Por la baranda, chin chin chin pun...” Es verdad, antiguamente en los barcos se tiraba a la gente por la borda, por encima de la baranda, y más aún en los barcos pirata, supongo. Era la “justici

Tuesday 19 de June de 2012, 18:55:07
Luz

La luz directa del sol está todavía arriba, en el aire azul, por encima del ramaje y de las paredes blancas aún en sombra. Pero va avanzando poco a poco, casi de forma imperceptible, con el ritmo lento pero cierto de los procesos naturales. No sé cómo, pero en medio d

Thursday 24 de May de 2012, 18:44:41
El Tapiz

Diez años ya de este sonetillo, de abril de 2002..... No sé, me da por compartirlo ahora, cosas que pasan...     Mi tapiz puede abrirse hasta hervir la conciencia, desmenuzada en mil hacendosas tejedoras que aniquilan y

Monday 30 de April de 2012, 23:56:39
El Transformador

Cosas que pasan... El muñón de madera del antiguo tronco de un gran árbol, seguramente un orgulloso pino negro, convertido en una amalgama cada vez más informe y pastosa... La sombra de una relación confiada, tal vez un sentimiento consolidado de muchos años, segu

Thursday 15 de March de 2012, 18:28:51
Libre
Tipo de Entrada: CUADERNO | 6 Comentarios | 2022 visitas

En un lugar sereno y plácido, con agua, hierba y una playa cerca… Y con una silueta de montañas a media distancia… Así le veo ahora mismo, paseando tranquilo y por fin libre y en paz, sin sufrimiento.

Wednesday 14 de March de 2012, 18:55:33
Modestos

Taga   En mi última galería, de hace dos semanas y pico, os hablaba de la circular que hicimos por el entorno de Pimorent, en el Capcir, hasta un pico casi desconocido de 2.682 metros, casi anónimo, el pic o cresta dels Llosers (al final tenéis el enlace). Un pico mode

Thursday 16 de February de 2012, 19:16:51
RIO

Un poema que escribí en el 2004...         El tiempo apremia. Pero menos, porque fluye y asirlo no merece un solo instante

Friday 27 de January de 2012, 19:08:18
Manchas

Hace cosa de un mes me pareció que el visor de mi Nikon réflex ofrecía muchas pequeñas manchas cuando encuadraba (siempre encuadro por el visor óptico pese a ser una máquina digital: es un placer amorrarse a la cámara, sentirla en mi rostro como una amante que me acaricia...). De h