Estas en » Montaña » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

martes 19 de junio de 2012, 16:55:07
Luz

La luz directa del sol está todavía arriba, en el aire azul, por encima del ramaje y de las paredes blancas aún en sombra. Pero va avanzando poco a poco, casi de forma imperceptible, con el ritmo lento pero cierto de los procesos naturales. No sé cómo, pero en medio d

jueves 24 de mayo de 2012, 16:44:41
El Tapiz

Diez años ya de este sonetillo, de abril de 2002..... No sé, me da por compartirlo ahora, cosas que pasan...     Mi tapiz puede abrirse hasta hervir la conciencia, desmenuzada en mil hacendosas tejedoras que aniquilan y

lunes 30 de abril de 2012, 21:56:39
El Transformador

Cosas que pasan... El muñón de madera del antiguo tronco de un gran árbol, seguramente un orgulloso pino negro, convertido en una amalgama cada vez más informe y pastosa... La sombra de una relación confiada, tal vez un sentimiento consolidado de muchos años, segu

jueves 15 de marzo de 2012, 17:28:51
Libre

En un lugar sereno y plácido, con agua, hierba y una playa cerca… Y con una silueta de montañas a media distancia… Así le veo ahora mismo, paseando tranquilo y por fin libre y en paz, sin sufrimiento.

miércoles 14 de marzo de 2012, 17:55:33
Modestos

Taga   En mi última galería, de hace dos semanas y pico, os hablaba de la circular que hicimos por el entorno de Pimorent, en el Capcir, hasta un pico casi desconocido de 2.682 metros, casi anónimo, el pic o cresta dels Llosers (al final tenéis el enlace). Un pico mode

jueves 16 de febrero de 2012, 18:16:51

Un poema que escribí en el 2004...         El tiempo apremia. Pero menos, porque fluye y asirlo no merece un solo instante de t

viernes 27 de enero de 2012, 18:08:18
Manchas

Hace cosa de un mes me pareció que el visor de mi Nikon réflex ofrecía muchas pequeñas manchas cuando encuadraba (siempre encuadro por el visor óptico pese a ser una máquina digital: es un placer amorrarse a la cámara, sentirla en mi rostro como una amante que me acaricia...). De h

jueves 29 de diciembre de 2011, 20:05:09
Feliz 2012 desde el infierno

Feliz 2012 desde el Infierno.... Ajajajajaja, qué título más estimulante para el año que está a punto de empezar, ¿verdad?... Bueno, podéis hacer la lectura que os parezca, faltaría más, pero concededme al menos el beneficio de la duda y leed un poquito si tenéis u

sábado 3 de diciembre de 2011, 00:00:27

He pasado por aquí muchas veces, generalmente en torno al mediodía, ya de bajada. Me conozco este valluco, esta “coma”, como si hubiera nacido en él, como si lo hubiera modelado con mis propias manos... Y sin embargo, la dinámica natural, afortunadamente indepen

domingo 20 de noviembre de 2011, 22:46:01
Resaca

Pues bueno, noche electoral... Ya sé que éste no es un post de montaña, pero me da igual. Sin extrañarme demasiado por lo ocurrido, porque los sociatas se lo han buscado a conciencia y lamentablemente los resultados estaban casi cantados, no tengo más que reproducir lo que escribí

miércoles 9 de noviembre de 2011, 18:51:29
Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo, sin buscarlo expresamente ni saber qué se busca exactamente.   Ir moviéndose sin

jueves 20 de octubre de 2011, 17:40:31
Todo

Todo, ¿por qué no? Hambre de todo, que es como de nada porque es un todo que fluye y no puede tenerse...

lunes 26 de septiembre de 2011, 16:51:53
Siestas

Sí, la siesta, esa momentánea transposición del cuerpo, de los sentidos, a veces del espíritu... Esa costumbre tan nuestra, y según los expertos tan beneficiosa tanto para la mente como para el cuerpo... De esto quería hablaros, más o menos, aunque no sé exactament

viernes 5 de agosto de 2011, 21:05:17
Multidisciplinar

Pateador, mi faceta más básica...   Cuando os presenté hace poco mi última galería de fotos, la del Eriste Norte, os decía que este pico también se llama Beraldi, en honor a Henri Beraldi, un pionero “multidisciplina

miércoles 20 de julio de 2011, 17:02:18

Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 1988 visitas

Ah, la soledad, esa rara substancia de extrañas cualidades... Se me antoja realmente difícil de calibrar, de medir, y por tanto de valorar, porque podría parecer que pronto nos pondríamos de acuerdo en percibirla como algo indeseable y negativo, pero ahondando un poquito enseguida des