Estas en Montaña Cuaderno de Entradas

Thursday 29 de December de 2011, 21:05:09
Feliz 2012 desde el infierno
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3 Comentarios | 2088 visitas

Feliz 2012 desde el Infierno.... Ajajajajaja, qué título más estimulante para el año que está a punto de empezar, ¿verdad?... Bueno, podéis hacer la lectura que os parezca, faltaría más, pero concededme al menos el beneficio de la duda y leed un poquito si tenéis u

Saturday 3 de December de 2011, 01:00:27
"LA ISLA A MEDIODIA"

Sunday 20 de November de 2011, 23:46:01
Resaca

Pues bueno, noche electoral... Ya sé que éste no es un post de montaña, pero me da igual. Sin extrañarme demasiado por lo ocurrido, porque los sociatas se lo han buscado a conciencia y lamentablemente los resultados estaban casi cantados, no tengo más que reproducir lo que escribí

Wednesday 9 de November de 2011, 19:51:29
Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo, sin buscarlo expresamente ni saber qué se busca exactamente.   Ir moviéndose sin

Thursday 20 de October de 2011, 19:40:31
Todo

Todo, ¿por qué no? Hambre de todo, que es como de nada porque es un todo que fluye y no puede tenerse...

Monday 26 de September de 2011, 18:51:53
Siestas
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1980 visitas

Sí, la siesta, esa momentánea transposición del cuerpo, de los sentidos, a veces del espíritu... Esa costumbre tan nuestra, y según los expertos tan beneficiosa tanto para la mente como para el cuerpo... De esto quería hablaros, más o menos, aunque no sé exactament

Friday 5 de August de 2011, 23:05:17
Multidisciplinar

Pateador, mi faceta más básica...   Cuando os presenté hace poco mi última galería de fotos, la del Eriste Norte, os decía que este pico también se llama Beraldi, en honor a Henri Beraldi, un pionero “multidisciplina

Wednesday 20 de July de 2011, 19:02:18
...Soledad?

Ah, la soledad, esa rara substancia de extrañas cualidades... Se me antoja realmente difícil de calibrar, de medir, y por tanto de valorar, porque podría parecer que pronto nos pondríamos de acuerdo en percibirla como algo indeseable y negativo, pero ahondando un poquito enseguida des

Monday 13 de June de 2011, 19:32:24
Reinas

Una corona de gencianas digna de una reina, un regalo de mi tierra pirenaica que quiero ofrecer a todas mis reinas... ¿Tantas reinas tienes?, me diréis... Pues las suficientes... En fin, algunas... La de corazones, solícita y adorable... La de rombos, inocente y sincera...

Thursday 26 de May de 2011, 09:57:24
Puigmal, una jornada de reflexion
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 2087 visitas

Días extraños, un mes de mayo que me da la sensación de habérseme escurrido entre los dedos a efectos montañeros, quizás es que yo soy extraño… Semanas extrañas con fines de semana extraños, en los que la méteo prevista venía torcida en comparación con los radiantes días la

Monday 23 de May de 2011, 20:08:27
La telarana

Tuesday 17 de May de 2011, 09:16:02
Walden

Pues vaya, por gentileza de Speakbow, el arquero de Madteam, ha caído en mis manos estos últimos días el libro “Walden. La vida en los bosques”, una especie de “ensayo” escrito a mediados del siglo XIX por Henry David Thoreau a propósito de su experiencia de vida s

Saturday 30 de April de 2011, 23:06:25
Amapolas
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1924 visitas

Ayer multicolores cristaleras, tal vez en el quicio de una puerta se haya manifestado como muerta mi hambre de creencias verdaderas.   Orar, pensar y descubrir a solas que calculando el Cosmos de cabeza puedo erigir el cisma, que comienza por discutirle a

Thursday 24 de March de 2011, 08:59:43
PAX

A finales de enero estuvimos en las termas de LLo, en la Cerdanya francesa, pasando una deliciosa jornada de contrastes. La méteo era muy fresca, invernal, y básicamente nublada, con una nube densa que barría el fondo de la Cerdanya casi tocándola, pero de repentinos y ais

Monday 28 de February de 2011, 18:40:24
Garantizado
Tipo de Entrada: CUADERNO | 6 Comentarios | 2033 visitas

Bueno, aquí os transcribo más o menos bien traducida (eso espero, he consultado dos versiones diferentes y me he quedado con lo que más me ha gustado de cada una, después de leer el original en inglés), la canción “Guaranteed” de Eddie Vedder para la película “Into the Wild