Estas en Montaña Archivo de Artculos

Wednesday 1 de December de 2010, 18:50:31
Festival d Esports de Muntanya de la Pobla de Lillet
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1433 visitas

Os informo de esta jornada que se celebra el próximo lunes 6 de diciembre en la Pobla de Lillet, y en cuya organización participa mi club, el Club Alpí Baix Llobregat, entre otras entidades. Habrá un pequeño stand del club y de algunos amigos y conocidos, como la empresa de guías VI

Monday 5 de October de 2009, 18:42:05
Exito en el Shisha
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1917 visitas

Como he dejado colgado esta mañana en el foro, mi amigo Juan Carlos Vizcaíno y su equipo coronaron este pasado viernes 2 de octubre la cima del Shisha Pangma por la vía -creo que la "normal"- de la vertiente norte. La noticia se confirmó esta mañana con una comunicación directa desde el Ca

Thursday 6 de August de 2009, 12:19:01
Fotos Ecrins agosto 95
Tipo de Entrada: ARTICULO | 10 Comentarios | 2121 visitas

Bueno, como vais a ver de inmediato, esto no es exactamente un artículo, si no más bien un intento de ilustrar cómo ha ido cambiando este flanco norte de los Ecrins en los últimos tiempos... Todo viene a propósito de la galería de Loybcn y Madveras, y de una foto de la entrada al flanco