Estas en » Montaña » Archivo de entradas

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 13 de January de 2009
Menu montsenyenc hivernal: els entrants i el primer plat...
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1910 visitas

Bé, ja sabeu que no acostumo a penjar les fotos de mitja muntanya de les meves passetjades setmanals amb la Mel, perquè colapsaria Madteam i tampoc és la finalitat del meu blog, més enfocat cap a l'alta muntanya, però és que no em puc estar...... Les meves tres darreres activitats "montsenyen

Thursday 8 de January de 2009
Puigllansada desde la collada del Pedro.

Bueno, os voy a colgar unas pocas imágenes de esta actividad suave suave del pasado viernes día 2 de enero. Más que nada para dejar también rastro en mi blog, porque el reportaje amplio y de mejores fotos es el que colgó ayer Comhofaelvent, a donde os remito. Menos de dos horas de raqueteo por

Wednesday 31 de December de 2008, 17:01:54
Ehhh, que quiero que me encierren...

Resulta que echándole un buen vistazo al último Vèrtex, núm. 221, de novembre-desembre 2008, en la pá

Wednesday 24 de December de 2008
Circo de Ulldeter: La Dona, Bassibers y Bastiments
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1967 visitas

Pues este pasado sábado día 20 de diciembre, Antonio y yo nos dimos esta vuelta tirando de raquetas, con una ventolera de espanto al principio, y casi todo el día bajo enormes nubes lenticulares. No por repetido deja de ser un recorrido más que bonito. No era exactamente esto lo que teníamos p

Tuesday 25 de November de 2008, 11:12:22
El fuego de La Coma

Pues bueno, después de pasar por allí a mediados de este mes de noviembre, el caso es que ya he estado un montón de veces en la cabaña de La Coma, y casi siempre ha habido algo, una circunstancia, una compañía, una situación, que ha hecho de la estancia algo para recordar, a ve

Wednesday 19 de November de 2008
Intento al Perdiguero desde Estos.

16-11-08. ...Pues que la nieve está aún poco asentada y tardamos cuatro horas en llegar de La Coma al Collado Obago, y no precisamente sobrados. Y en las zonas altas el viento resultaba torturador... Otro día será.

Friday 7 de November de 2008, 12:41:24
El hombre del Sarrau

Los comentarios que hemos hecho entre varios a una foto de la galería del Bachimala de “Comhofaelventâ€, donde sale la campa del Sarrau con su cabaña, han hecho aflorar una serie de reflexiones que me parecen muy interesantes, sobre las que me gustaría dar unas vueltas tranquilamente, com

Wednesday 29 de October de 2008
Bachimala

Ascensión el domingo 26 de octubre por la vía normal desde las Granjas de Viadós. Luminoso y casi cálido el centro del día, con algo de nieve arriba de todo, en algún pasito algo helada, pero bien. Sí, ya lo sé, pese a la selección que he hecho sigue saliendo demasiado el Posets... En fin,

Tuesday 21 de October de 2008
Montseny tardoral
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2010 visitas

Be, no acostumo a penjar fotos de mitja muntanya en aquest blog, però el passat dissabte 18 vaig fer una passejada amb la Mel de les que fem habitualment, en aquest cas de Passavets al Turó de l'Home (per un camí diferent al que està marcat amb els ferros verds), i, tot i el matí ombrívol i p

Friday 10 de October de 2008, 11:20:41
... Lo esencial? (y II)

¿Es esto lo esencial? Un Posets matinal visto desde el flanco norte de la Punta Suelza, en abril del 2007.    Lo esencial, lo esencial... “Allí arriba la vida se reduce a lo esencialâ€. Así lo escribí una vez, y, repensándolo, no me apetece ahora continuar

Tuesday 7 de October de 2008
Pastuira-Balandrau

Passejada d'alçada per l'Alt Ripollès el passat dissabte 4 d'octubre, començant a la pista de Tregurà, pujant al Fontlletera i carenant cap al nord fins al Pastuira, per després tornar cap al sud fins al Balandrau, i cap avall. Una mena de enorme "T" que ha donat per a unes quantes hores d'act

Tuesday 23 de September de 2008
Peric

El pasado sábado 20 la Mel y yo nos subimos al Peric desde Les Bulloses y por el lomo-arista sur del pico, una vía muy sencilla pero más "resultona" que las normales. Luego nos acercamos hasta el próximo Petit Peric.

Monday 8 de September de 2008, 08:49:18
...Lo esencial?

Thursday 7 de August de 2008
Intento al Bisiberri Sur

Pues eso, intento al Bisiberri Sur el pasado domingo día 3, por la Vall de Bisiberri y el Coll d'Abellers. La dureza del nevero bajo el collado nos obligó a recular al no llevar crampones, y yendo con Mel no tuve mucha oportunidad de buscar grimpadas alternativas. Antonio se enfiló hasta la brec

Tuesday 29 de July de 2008
Piramide Vincent - Monte Rosa

Ascensión a la Pirámide Vincent el pasado martes 22 de julio, desde el Gnifetti. Actividad preciosa y breve, ideal porque teníamos algunos problemas de aclimatación en el grupo: dos compañeros nos esperaron en el refu. He tenido que comprimirlas bastante para subirlas, y espero que tengan u

« Anterior12... 1920212223242526Siguiente »